sábado, 13 de febrero de 2010

Aprovechen regalos gratis comprobado



ganate un Iphone y muchas cosas mas


Primero que nada les vengo a presentar a un excelente sitio que esta haciendo una gran revolucion en la red, se trata de lockerz.com un sitio donde te regalan cosas por visitarla, ojo, no es como los rateros de bux.to u otros servicios de estos. En lockerz.com con solo ingresar diariamente, y poner un comentario en su blog, y algunas otras cosas que hacen para que ganes puntos, y estos puntos canjearlos por PSP, Xbox 360, PS3, juegos y muchas cosas tecnologicas.


Lo mejor de todo es que no es imposible hacerlo, ya que con muy pocos puntos puedes ganar muy rapidamente, obvio si te lo propones y entras a diario, en menos de dos meses ya tendras tu PSP como minimo garantizado. Yo creia que esto era mentira pero es totalmente cierto, a mis amigos ya les llegaron sus cosas.



Otra de las cosas es que si invitas a tus amigos puedes ser usuario premium y generar el doble de puntos de lo que normalmente se generan. Asi que ya sabes te invito a esta gran comunidad.


Para ser parte de lockerz.com te tienen que mandar una Invitacion, ya que el sitio es muy exclusivo. Asi que si quieres que yo personalmente te mande una invitacion solo deja tu E-mail escribiendo un comentario aqui abajo.


SI QUIERES TU INVITACION SOLO DEJA TU E-MAIL EN EL COMENTARIO AQUI ABAJO!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio